Patronato Nacional de la Infancia (PANI)/Honduras

Vaya al Contenido

Menu Principal:

Ganadora Del Premio


Doña Alba se convirtio en la nueva millonaria con la Lotería Mayor del PANI, en el mes de noviembre, se ganó L.2,000,000.00. Ella solo creyó, compró y ganó.

ENTREGA DE AYUDAS ECONÓMICAS

El Patronato Nacional de la Infancia, (PANI), y la Lotería Nacional, siempre se identifica con los más necesitados, esta vez el Lic. Jorge Cuello, Sub-Director Ejecutivo del PANI, hizo entrega de una ayuda económica al señor, Daniel Ayala, para sufragar gastos médicos, la señora Idali Fajardo en representación del señor Ayala, recibió la donación.


El Sub-Director Ejecutivo del Patronato Nacional de la Infancia Lic. Jorge Coello, hizo entrega de ayuda económica a la Lic. Gracia Méndez Directora de Olimpiadas Especiales, institucion que se dedica a atender a niños con problemas de discapacidad.


Agradecemos a las autoridades del PANI por esta ayuda, ya que año con año nos apoyan para desarrollar los proyectos que desarrollamos en nuestra instituciòn, como es atender a los niños especiales, manifestó la Directora Gracias Méndez.


La Directora Ejecutiva del PANI, hizo entrega de ayuda económica al señor Pablo Cruz, originario de la aldea las Marias, departamento de Choluteca, dicha ayuda es para poder trabajar en la fabricación de hamacas.

Y así poder generar sus propios ingresos económicos ya que él es una persona no vidente y necesita del apoyo de instituciones como el PANI.

 
Buscar
Regreso al contenido | Regreso al menu principal